BIENVENIDO

Coordinación, Diseño y diagramación Helí Fiallo Oviedo. Con la tecnología de Blogger.


Trabajar por la comunidad es demostrar la parte humana que tenemos, mantenernos informados nos permite aumentar nuestra calidad de vida y ejercer mejor nuestro liderazgo.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Visita Presidencial a García Rovira



Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Gobierno Departamental ya tiene listos los diseños de la vía Málaga – Curos que presentará al Presidente de la República.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Jueves 02 de Diciembre de 2010 - 12:00 AM
Santos visitaría la Provincia García Rovira el próximo 10 de diciembre
Después de una larga espera, la Provincia de García Rovira recibiría el próximo viernes 10 de diciembre al presidente de la República, Juan Manuel Santos. Así lo manifestó el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, en el marco de la instalación de la mesa directiva de la Asamblea. Sin embargo, ayer el secretario de Infraestructura seccional, Édgar Pedraza, aclaró que “esta fecha aún no ha sido confirmada.
Uno de los objetivos de este encuentro, según Pedraza, es lograr algunos recursos del Gobierno Nacional para la pavimentación de la vía Málaga – Curos. “Ya se completaron los diseños de la vía Curos - Málaga y esperamos que el Presidente de la República pueda darnos la noticia de una inversión parcial para la obra”, explicó.  
De igual manera, el Gobernador manifestó en la Asamblea que este encuentro se aprovechará para “elevar un memorial con mayor insistencia que logre soluciones para atender los diferentes desastres que presentan las carreteras del Departamento”.
Desde el pasado 4 de septiembre las autoridades de Provincia García Rovira esperan la fecha para recibir el Mandatario, luego de que éste se comprometiera, en el marco de su visita a Barrancabermeja, a visitar el municipio de Málaga para gestionar recursos para la pavimentación de la vía Curos–Málaga, carretera que comunica al Área Metropolitana y la Provincia de García Rovira.

línea de tiempo
Septiembre 4:
En el marco de su visita a Barrancabermeja el presidente de la República, Juan Manuel Santos, a solicitud de los alcaldes de la Provincia García Rovira, se comprometió a visitar Málaga para gestionar recursos para la construcción de la vía Curos–Málaga.
Octubre 16:
La Gobernación de Santander y congresistas del departamento manifestaron su intención de exponer al presidente Juan Manuel Santos los recursos necesarios para pavimentar la carretera Curos–Málaga.
Noviembre 30:
El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, manifestó que el deterioro de las vías del departamento sería expuesto ante el Presidente de la República el próximo 10 de enero si visita la provincia de García Rovira.
Publicada por
JAZMÍN RODRÍGEZ 

Vanguardia Liberal

No hay comentarios:

Publicar un comentario