BIENVENIDO

Coordinación, Diseño y diagramación Helí Fiallo Oviedo. Con la tecnología de Blogger.


Trabajar por la comunidad es demostrar la parte humana que tenemos, mantenernos informados nos permite aumentar nuestra calidad de vida y ejercer mejor nuestro liderazgo.

miércoles, 27 de octubre de 2010

SOCIAL

SANTANDER SE LLEVÓ TODOS LOS GALARDONES EN EL XXII CONGRESO NACIONAL COMUNAL Y EN EL III REINADO NACIONAL COMUNAL EN POPAYÁN

LAURA ANDREA DÍAZ GRANADOS
NUEVA SOBERANA NACIONAL DE LA ACCIÓN
COMUNAL EN COLOMBIA
Laura Andrea Díaz Granados, actual reina de la feria de Bucaramanga, representó alDepartamento de Santander como reina de la Federación Comunal de Santander en el 3er.Reinado Nacional Comunal y XXII Congreso Nacional Comunal, realizado en la ciudad dePopayán (Cauca) los días 15, 16 y 17 de octubre y se llevó la corona y el centro como reina nacional de la acción comunal. Felicitaciones.
Laura Andrea Díaz Granados, luciendo los trajes típico y de gala elaborados por el diseñadorinternacional Alfredo Rueda Rueda, estos fueron factores determinantes para su triunfo.

ALFREDO RUEDA RUEDA, ex presidente de la Junta de Acción Comunal de Lagos II y diseñador internacional de trajes típicos y de gala, con numerosos reconocimientos en Miss Universo, Miss Mundo, Señora Colombia y muchos otros reinados nacionales e internacionales, fue el asesor de nuestra reina. Igualmente su asesor en conocimientos de temas comunales y de participación ciudadana fue el presidente de la Federación Comunal de Santander, Gustavo Herrera Acelas quien la acompañó a todos los eventos y la asesoró en estos importantes temas.

LAS CINCO FINALISTAS
Laura Andrea Díaz Granados, de Santander como reina Yulieth Castillo, de Magdalena, comovirreina. Las princesas fueron Mileidys García, de Cartagena; Arlenys Giraldo, de Quindío y Sandra Milena Mena, del Chocó.






Nuestro Gobernador Horacio Serpa Uribe fue exaltado como el Gobernador que representa a nivel nacional los intereses de las Juntas de Acción Comunal
El Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, hizo presencia en Popayán acompañando la delegación de Santander y la Confederación Nacional de Acción Comunal le realizó un
reconocimiento y la entrega de un pergamino exaltando su gestión como mejor Gobernador comunal del país, gracias a su liderazgo y autoridad moral, los cuales son principios orientadores del espíritu que encarna la Acción Comunal. La distinción fue otorgada este viernes 15 de octubre en la ciudad de Popayán, departamento del Cauca. En la actualidad en Colombia existen 57 mil juntas, conformadas por 7 millones de compatriotas.
El Gobernador de Santander en su discurso reconoció el esfuerzo que realizan las Juntas de Acción Comunal en el país “la Acción Comunal nació para ejercer liderazgo, para impulsar el valor cívico de las personas, para comprometerlos en el desarrollo social de su barrios de sus regiones. Especialmente nació en una época critica de la vida nacional para que fuera eje articulador de la república”.
Al evento asistieron entre otras personalidades El Gobernador del Cauca, Guillermo AlbertoGonzález, el alcalde de Popayán Ramiro Antonio Navia y alcaldes de diferentes municipios del país. La actividad promovida por la Confederación Nacional de Acción Comunal albergó arepresentantes de las diferentes juntas de acción comunal del país, quienes eligieron a Horacio Serpa Uribe como el Gobernador que a nivel nacional, representa los intereses de los líderes comunales.
El mandatario de los santandereanos recordó que también lideró una junta de acción comunal en Barrancabermeja y entonó con los asistentes el himno que los identifica “gracias por estereconocimiento, gracias por estar aquí y por permitirnos a muchos colombianos abrazarnosconjuntamente con ustedes alrededor de esa hermosa estrofa de su himno: como hermanosque amamos la patria olvidemos el odio y el mal empuñemos la nueva bandera que nos brinda la acción comunal”. Puntualizó Serpa Uribe.
Igualmente se le hizo este mismo reconocimiento a la Federación Comunal de Santander.
Felicitaciones Gobernador!!!
SANTANDER NUEVA SEDE DEL XXIII CONGRESO
NACIONAL COMUNAL
Y IV REINADO NACIONAL
COMUNAL























Con un contundente respaldo las 28 federaciones del país que se encontraban reunidas en Popayán analizaron las dos propuestas presentadas por Santander y Cundinamarca para la sede del próximo congreso y se obtuvo una votación de 26 votos a favor de Santander y dos por Cundinamarca, otro éxito apuntado por ladelegación de Santander que fue la más nutrida, 83 dignatarios comunales provenientes de Barrancabermeja, Bucaramanga, Piedecuesta y de la Federación Comunal de Santander.
¡Felicitaciones Santander!



PRESENTACIÓN FUNDACTOR



Antonio Aparicio es uno de los actores màs representativos de Colombia.
Su mayor desarrollo se ha hecho en las tablas y sobretodo en el cine, aunque tambièn ha participado en Televisiòn. Naciò en Màlaga en el año 1947.
Toda su vida, en Màlaga la viviò en el bario San Antonio, hoy barrio Kenedy.
Su hitoria comienza en Bogota donde participo con los màs conocidos actores de Colombia en el Teatro "LA MAMA", Teatro Nacional, Teatro de la Universidad Pedagogica y en el DICAS de Bucaramanga, donde fue uno de sus fundadores. En su haber se cuentan doce peliculas reconocidas todas, y entre otras:

*Condores no entierran todos los dìas.
*La estrategia del caracol.

*El potro chuzmero.

*Visa USA

*Tècnicas de duelo.

*El taxista Millonario
.

Hoy en dìa es el director de FUNDACTOR, en Bucaramanga, entidad esta, que se encarga de formar nuevos actores. Tambien tiene en proyecto una pelicula que proximamente nos anunciara pues esta en post producciòn.

En el video que aquì les dejo, encontraremos màs datos de nuestro Actor y director.
Las pelìculas la pueden buscar on line en internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario