BIENVENIDO

Coordinación, Diseño y diagramación Helí Fiallo Oviedo. Con la tecnología de Blogger.


Trabajar por la comunidad es demostrar la parte humana que tenemos, mantenernos informados nos permite aumentar nuestra calidad de vida y ejercer mejor nuestro liderazgo.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Serenata a Bucaramanga


Alcalde Luis Francisco Bohórquez
preside la Serenata a Bucaramanga

Foto: Archivo /Alcaldía de Bucaramanga
Al caer la tarde, el alcalde Luis Francisco Bohórquez, directivos del evento ferial y demás autoridades invitadas, darán el ‘bautizo musical’ a la Feria Bonita 2012, con la Serenata a Bucaramanga, que tendrá como escenario la céntrica Plaza Cívica ‘Luís Carlos Galán’.

A partir de las 5:00 de la tarde 180 mariachis le dedicarán una serenata a la ciudad. Serán seis canciones interpretadas durante el recorrido que harán los artistas desde el Parque Santander hasta la Plaza Cívica, donde los bumangueses disfrutarán de la gran quema de pólvora y la presentación de varios artistas de talla nacional, como el imitador de José Alfredo Jiménez, Fabián Corrales y Darío Darío.

Para este evento y los demás que convoquen a un gran número de personas en el marco de la Feria Bonita, se garantiza el ‘blindaje’ de seguridad consolidado por todas las autoridades constitucionales de la ciudad, según explicó el coordinador de la oficina de Gestión de Riesgo, Freddy Raguá Casas.