BIENVENIDO

Coordinación, Diseño y diagramación Helí Fiallo Oviedo. Con la tecnología de Blogger.


Trabajar por la comunidad es demostrar la parte humana que tenemos, mantenernos informados nos permite aumentar nuestra calidad de vida y ejercer mejor nuestro liderazgo.

lunes, 4 de junio de 2012

Los bumangueses se transportarán en Metrolínea, bus, taxi o bicicletas



Los bumangueses se transportarán en Metrolínea, bus, taxi o bicicletas

MAÑANA 5 DE JUNIO, EN EL DÍA SIN CARRO

Todo el transporte público legal de la ciudad, sin restricción de ninguna clase, podrá prestar el servicio a los ciudadanos durante la jornada del día sin carro particular, el próximo cinco de junio; como homenaje al Día Mundial del Medio Ambiente.

El alcalde Luis Francisco Bohórquez hizo un llamado a los transportadores para prestar un servicio eficiente y oportuno en la jornada cultural, social, laboral y ambiental de mañana cinco de junio, con el mejor cubrimiento de las rutas y los requerimientos de los ciudadanos.

El pasado viernes, el alcalde Luis Francisco Bohórquez autorizó el levantamiento temporal de la medida restrictiva del pico y placa para taxis, y ordenó la entrada en operación de una nueva flotilla adicional de cien vehículos de Metrolínea, entre busetas, padrones y articulados, que estaban parqueados e inactivos desde hace varios meses a la espera de la puesta en funcionamiento de la segunda fase del Sistema Integrado de Transporte Masivo.

Por tanto, siete mil 200 taxis que tienen permiso de circulación en el área metropolitana de Bucaramanga, se sumarán a cientos de buses convencionales y vehículos del Sistema Integrado de Transporte Metrolínea, para movilizar a un millón doscientos mil ciudadanos de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón.



Consuelo Ordóñez de Rincón
Directora del Área Metropolitana de Bucaramanga



Fernando Dueñez
Asesor ambiental de la Alcaldía de Bucaramanga
04/06/2012