BIENVENIDO

Coordinación, Diseño y diagramación Helí Fiallo Oviedo. Con la tecnología de Blogger.


Trabajar por la comunidad es demostrar la parte humana que tenemos, mantenernos informados nos permite aumentar nuestra calidad de vida y ejercer mejor nuestro liderazgo.

jueves, 19 de mayo de 2011

Nacho Montero virtual ganador en Tunja


Montero ganará consulta conservadora a la alcaldía de Tunja

A escasos días de realizarse la consulta conservadora a la alcaldía de Tunja, la ciudadanía ha comenzado a realizar algunos análisis de opinión acerca de su conveniencia de voto, direccionado al beneficio y desarrollo de la comunidad de la capital boyacense.

Teniendo en cuenta que son siete los candidatos conservadores, los electores no toman en cuenta el conocimiento personalizado de cada uno de ellos, llámese amistad, favores recibidos, ya sean laborales, de bienes o de compra de votos, realmente eso cuenta poco a la hora de tomar una decisión. Igualmente, el hecho que sean tantos de un mismo partido – lo cual fracciona la votación por partido político -, el voto de opinión es el que marca la pauta para elegir el más adecuado. La población ya no “come” entero y necesita un giro de 360° en la administración de esta noble y leal ciudad.

El análisis, basado en la encuesta de opinión que se realizó en varios sectores de la ciudad, arroja resultados que, si bien no son la última palabra, si muestran la tendencia de la próxima contienda política en cuanto a la consulta conservadora.
Ignacio Montero Cruz, llamado también por la comunidad el Candidato del Pueblo, ha realizado durante su carrera política acciones encaminadas al beneficio y fortalecimiento de la calidad de vida de las clases menos favorecidas, no ha necesitado ser alcalde o gobernador para entregarse a la atención de las necesidades de aquellos que diariamente acuden a su ayuda, “he procurado llevar las palabras a los hechos, a las acciones, la comunidad está cansada de promesas, lo que le pasó a Tunja en estos últimos cuatro años es el campanazo de alerta para que se piense el voto”, afirma Montero Cruz.

Si con liderazgo y gestión ha conseguido beneficiar comunidades, cuánto más lograría administrando los recursos sagrados de la ciudad?. Tunja necesita de un hombre de carácter, honesto, que conoce las necesidades, que ha sido líder público, de un candidato que ha trabajado de la mano con el pueblo, no de un candidato que permanece detrás de un escritorio, Tunja necesita de un alcalde de puertas abiertas, que no convierta el despacho en un bunker que resulte inalcanzable e imposible de traspasar.

Piensen el voto!, esta maltratada capital boyacense lo necesita!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario